Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

miércoles, 17 de marzo de 2010

SHIBUMI, Una Expresión del Ser

En este artículo les hablare sobre un arte milenario japones que es el Shibumi, este se conoce mucho a nivel de las artes marciales, pero existe la parte oculta que se maneja a nivel de la sexualidad.

Shibumi es una expresión japonesa que expresa como ninguna otra el alma del caminante de la Senda, del Guerrero Solar.

No es fácil transmitir el verdadero sentido de esta expresión. Sencillez, Amabilidad, Naturalidad, Elegancia en el porte y el Comportamiento... ¡Dignidad!

Cuando algún Guía o Gran Maestro, con su porte solemne, su fuerza, su claridad e incluso diría su luz, se acerque y diga: “¿En qué puedo servirles?, ¿En qué les ayudo? con total sencillez y naturalidad uno no sabra que decir, ni que hacer, solo se nos ocurría balbucear: “¡Siéntese Maestro!”

Cuando el que se supone que tú tienes que servir te sirve a ti, cuando la grandeza se muestra en los actos más simples y cotidianos, observamos las huellas del alma del Guerrero, del caminante de la Senda.

Shibumi es la expresión de la belleza natural… de algo que se ha formado con el tiempo, espontáneo, sofisticado, complejo y simple, tan paradójico como la naturaleza misma que sintetiza perfectamente la estética y la utilidad.

En caso del caminante de la Senda, Shibumi es el resultado de un largo (super larguisimo) proceso por despojarse de lo superfluo y revelar lo esencial.

En la sexualidad el Shibumi se expresa en niveles, los cuales describire de manera muy sencilla, para no utilizar un lenguaje que se manejaría en artes marciales:
  • Primer Nivel:
  • Es el primer encuentro sexual ya sea con un compañero ocasional o con la pareja permanente. En aquella que se entrega algo muy importante de nosotros a pesar de la timidez del momento, y de creer que por escuchar miles de veces a otras personas sobre sus relaciones sexuales, se cree que se es un maestro en el sexo (lo digo por los que inician sexualmente que solo viven en aras de emociones sin entender el placer que hay en hacerlo).
  • Para nuestro mundo BDSM, lo veo como el primer encuentro entre AMO/A y sumisa/o. Ese momento mágico y maravilloso en que se da la entrega total a su Am@.
  • Segundo Nivel:
  • Es aquel en que la Mujer da satisfacción sexual al Hombre. En el mundo vainilla sera la felación, !Y AÚN EXISTEN MUJERES QUE LES DA MIEDO CONOCER ESA PARTE MARAVILLOSA DEL HOMBRE QUE LES PRODUCE TANTO PLACER¡.
  • En BDSM es la entrega total que da la sumisa a su AMO, al recibirlo con total placer y deseo, y este le da como regalo de su satisfacción y su afecto su SEMEN.
  • Tercer Nivel:
  • Es aquel en que el Hombre da satisfacción sexual a la Mujer. En esta parte saldrá mi parte feminista y diré que muchos hombres olvidan a su pareja en plena acto sexual y solo piensan en si mismos, los que deciden darles el maravilloso placer del cunnilingus, les alabo fervorosamente.
  • En BDSM es la entrega que hace el sumiso a su AMA, complaciendola absolutamente. Los AMOS dan como regalo a su sumisa también el delicioso cunnilingus (bueno es en mi opinión que los AMOS regalen, ese gran placer a sus sumisas, siempre he pensado que es un conjunto y se da en ambas partes).
  • Cuarto Nivel:
  • Es el penúltimo nivel y uno de los que más me gustan (en este lo podemos tomar como una competencia). En este el que llegue al orgasmo pierde, el premio para el ganador es pasar por todo el cuerpo una navaja, daga, etc... (este objeto solo puede ser utilizado por una sola persona, y que tenga experiencia, no es para principiantes. Esto quiere decir que cada uno debe poseer una daga para este tipo de encuentro, ya que estos elementos manejan un alto nivel de energía y al ser tocado por otra persona pierde todas sus propiedades energéticas).
  • El simple hecho de sentir por tu piel recorrer el filo de la daga, te produce miles de sensaciones, estando entre el miedo (tal vez por que el/la que pase la daga no tenga buen pulso y te corte muy profundamente) y el placer absoluto. Al saber utilizarla y pasarla por las partes más sensibles de tu cuerpo incluyendo órganos genitales, puedes producir múltiples orgasmos. Es algo maravilloso.
  • Quinto Nivel:
  • Es el máximo nivel. En este no hay contacto físico. Todo se realiza a otro nivel, plano astral, o como le llamaría el resto del mundo el plano espiritual.
  • En este la pareja se ubican lejos la una de la otra, en una habitación cerrada, en artes marciales se acomodarían en posición semi sentada o en flor de loto (que es muy incomoda), pero para este caso les recomiendo acostados, se llega a un nivel de relajación absoluta (sin dormirse) así el espíritu sale de su tortura física y se dirige a otro plano.
  • Las palabras me quedarían cortas para expresarles las sensaciones que acá se viven, solo les digo que el orgasmo que sienten en el nivel físico a nivel astral es 1.000 veces más intenso y más prolongado. Si tienen la oportunidad de hacerlo, se los recomiendo, no se arrepentirán. Lo único malo de este tipo de nivel sexual, es que pierdes el maravilloso contacto físico que también deleita los sentidos y vivencias de miles de maneras distintas.