Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

miércoles, 17 de marzo de 2010

El Orgasmo más largo de tu vida.

Esta es una sección que venía pensando colocar hace mucho tiempo, pero no sabía por donde empezar debido a su amplia naturaleza, comenzare con algo muy básico y sencillo, lo colocare en palabras muy sencillas de entender para que no tengan problemas. Además que es algo que les puede ayudar mucho en sus relaciones AM@ y sumis@. Algunas veces nosotros los Switch cuando tenemos nuestro rol Dominante amanecemos un poco melosos jajajjaja y hacer esto es muy delicioso, la experiencia y el aprendizaje me lo han enseñado, así que entremos en materia.  

Aprendamos de oriente. Sexo tántrico.

Seguramente habrán oido hablar mucho sobre las bondades del sexo tántrico, de sus excelencias y de la esencia oriental de esta práctica, pero ¿realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar sexo tántrico? Les dare unos pasos para guiarlos.

Lo primero que debes saber es que practicar sexo tántrico es olvidarse del sexo convencional y del "aquí y el ahora". Es olvidar un poco todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abrir tu mente, así como lo hicimos para entrar al BDSM.

Si alguna vez has practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental todo te resultara más familiar. Si no es así, debes partir de que en el sexo tántrico todo se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas, sin afán. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado.

Se puede decir que en occidente estamos atrapados en un concepto de éxtasis ligado al orgasmo y, sobre todo, a la eyaculación. Los tantristas piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, tiene bastante (bueno, creo que más de uno pondra el grito en el cielo. ¡Una Vez al Mes, nooooo, ni locos!. Pero les recuerdo, es algo  de la energía que realizan los tantristas).

En el sexo del Tantra, la mujer no es un simple "recipiente sexual" sino una diosa que da y recibe energía.

¿Alguna vez escuchaste un concepto de como eyacular "hacia adentro"? No sabes ¿cómo hacerlo?. Les dare una GUÍA PRÁCTICA:
  • Calidad, no cantidad:
    Los seguidores más puristas del sexo tántrico aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente. De hecho se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual y el encuentro ya sea solo explosión de energía.
  • Tu cama, el templo del amor:
    Enciende velas blancas y perfumadas, coloca flores frescas y compra aceites para masajear a tu pareja, recomiendo aceite de rosas o de sandalo, son excelentes, dejan la piel perfumada y muy tersa. Busca música de relajación y apaga o desconecta cualquier aparato que pueda hacer ruido e interrumpirlos. Deja al pie de la cama frutas peladas y agua para los momentos de descanso. Deshazte de cojines, edredones o sábanas que puedan molestarlos. Tíralas al suelo para aumentar el espacio donde moversen.
  • Mantén el ritmo de la respiración:
    La respiración es primordial en el sexo tántrico. Siéntate frente a frente con tu pareja y comienza a respirar en forma pausada. Recomiendo que sincronicen sus respiraciones con el latido de su corazón, me explico: Inhalas aire lentamente contando mentalmente hasta ocho, sostienes el aire 2 segundos y lo exhalas contando hasta seis. Cuando tu exhalas, él inhalará; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos.
  • Caricias y masajes:
    Masajea a tu pareja lentamente. Explorando todo su cuerpo excepto pechos y los genitales. Haz movimientos circulares y busca el propio placer de hacer el masaje. Después de 15 minutos haz un descanso y vuelve a empezar, haciendo el cambio con tú pareja.
  • Los besos:
    Acuestense en la cama, mirandonse a los ojos y besense sin tocarse. No olviden mantener la respiración.
  • Cada vez más cerca:
    Besense la piel. Poco a poco. Acuestense en la cama y toquense lentamente. Ya pueden empezar ha acariciarse los genitales, pero muy lenta y suavemente. Recorre toda la longitud del pene y deja que él acaricie tu vulva con suavidad y dulzura.
  • Penetración:
    En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No algo esencial ni un fin. La primera etapa la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina, parece casi imposible no moverse, pero debe existir también un poco de fuerza de voluntad, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Después los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tienen que dejarosen llevar y disfrutar al máximo. Esta parte durará como 30 minutos, no es un canón especifico de tiempo, cada pareja o trio, es distinto. 
  • El orgasmo:
    Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Una técnica que se emplea en artes marciales para el control de la eyaculación, es muy simple y sencillo, cada vez que vayan al baño a orinar deben parar la eyección de la orina, solo es contraer los músculos en el pene y en la vagina. Además un tips para las damas, al aprender a contraer los músculos vaginales refuerzan estos y es sumamente placentero para el hombre sentir como tu vagina aprieta su pene cuando tu contraes los músculos. Si aún así la erección sigue, pueden hacer presión en la zona del perineo. Cuando se sientán preparados dejense llevar y penetren en el orgasmo más largo de sus vidas.
Espero que les sirvan estas pautas, no solo es Dominar duramente, es disfrutar al máximo la sexualidad de ambos.