Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 18 de marzo de 2010

Posiciones sumisas 3ra Parte

DISCIPLINE OF THE SHE-QUADRUPED (Disciplina animal). 10 PERRA

También llamada She-sleen.

Se pretende que la sumisa sea un animal en todos los aspectos. Tiene prohibido hablar, excepto ciertos sonidos de animales. Tiene prohibida la postura humana, debiendo de andar a cuatro patas. La comida se le arroja o se le pone en recipientes, debiendo comerla sin usar las manos. Incluso se le puede enseñar trucos de animales. Si es usada sexualmente, será usada como un animal. Esta modalidad puede ser usada como castigo o como entrenamiento para una nueva sumisa. Esto le enseña a la sumisa que ella esta en el mismo nivel que un animal.


 
Labios de SLAVE LIPS 11 (Labios de esclava) BESO

Girada la cabeza hacia su Señor, ella frunce sus labios y permanece, sin inmutarse, incapaz de moverse hasta que Él la bese.



 
TABLE (Mesa)12

A cuatro patas y con su espalda recta, la sumisa apoya las palmas de las manos en el suelo, totalmente perpendiculares a su cuerpo. El pelo se le aparta hacia el hombro izquierdo. De esta manera, puede servir de mesa o de reposa pies.